4/08/2013

#788

Espero que hoy más que nunca nos funcione esa telepatía chachi que tenemos y te de por mirar si te escribí algo aquí (confío en ti cariño <3)

Lo primero que decirte: Buenos días amor mío. Sé que es tarde, madrugo bastante y debería estar estudiando, pero no me podía ir sin decirte nada. Ahora mismo tengo las expectativas de escribir muchísimo, dentro de mi límite claro, y sé que en realidad me quedaré corta, callándome cosas porque no sabía como explicarlas, agradecértelas o recordártelas.

Odio ver como te vas, como tengo que darme la vuelta y ver como el asiento lo dejas vacío cuando hace media hora estabas ahí conmigo. Vuelvo a conducir sola y noto que te echo de menos... Hasta en el coche te echo de menos! Parece una locura, lo sé, pero te necesito cambiando las canciones constantemente, tocándome la pierna, dándome besos en los semáforos :3

Otra vez tenemos días que contar, 87 esta vez y he de decirte que no me parecen muchos comparados con otras veces y cuando menos nos demos cuenta, volveré a 'quejarme' de que tengo que madrugar para ir a buscarte, chiquitín. Por cierto, ahora mismo me estás diciendo que deberíamos intentar dormir, sobretodo yo... Si tú supieras que te estoy escribiendo esto, lo intentarías leer ahora mismo. No hables en plural, quieres que duerma y descanse, lo sé, te queda un viaje muy largo cariño.

Esta última semana, bueno, ya sabes no ha sido especialmente buena para nadie, pero lo llevo bien porque tú estuviste conmigo, porque no te separaste de mi en ningún momento y me abrazaste cuando más lo necesité.

Tengo muchísimo que decirte, pero insistes en que me vaya a dormir, lo intentaré cariño mío. Pero que sepas que cuando tenga tiempo de verdad, escribiré un poquitín más, chi?

Te quiero a ti, completa y únicamente porque eres lo único que necesito. Te amo raposín.