6/23/2013

#807

Me voy a tomar un descanso, creo que me lo merezco. Y no sé, mientras estudio noto que 'me falta algo', me falta esa gente con la que suelo estudiar, con nuestros descansos, dudas, preguntas y demás. Ahora que se está acabando este año ¿escolar? (me suena muy infantil) sé que este año me llevo algo muy bueno, tres nuevos compañeros, aunque unos más y otros menos, hay tres personas que destacan. Dos me venían en el mismo pack, y cuando pensábamos que los trabajos grupales iban a ser un problema, descubrimos que entre risas se lleva mucho mejor. Me gustaría darles las gracias por todo, en especial por soportar mis momentos de histeria estudiantil altamente contagiosa :)

Y bueno, de la persona restante... Muchas comidas, tardes y tardes estudiando, llevando galletas de más para merendar, paseos de 'descanso'. Quizá conocerse muchísimo en poco tiempo. Esas personas me gustan.  Espero de verdad que el año que viene ser igual o mejor que este con toda esa gente.