3/03/2014

#872

Necesito evadirme aunque sea solo un poco, no sé como lo conseguiré, porque donde antes podía ser un capricho, ahora se convierte en una gran necesidad. Hace algo menos de un año que no escribo libremente ya sea por tiempo, porque no tengo ganas o lo peor, porque no sé como empezar.

Puede que sea ahora cuando empiezo a recuperar lo que un día llegué a perder por tonterías y en cierta manera eso me da fuerzas, pero a la vez veo como me debilito en otros aspectos. Quizá me apoyé en ideas que no debía, porque confié en que esto cambiaría antes de lo que creía pero según van pasando los días, los meses, veo que todo sigue igual y lo único que me quedan son los hombros de siempre para llorarles. Ya no sé qué hacer.. ¿Seguir así y pensar que seré recompensada algún día? Hoy ya no pude más y estallé. Tarde o temprano tenia que pasar porque sé donde está mi límite.

Mientras quiero refugiarme en tardes de estudio y no pensar en nada más.