9/10/2014

#877

30/07/2014

Aún me queda un mes entero para estar contigo, pero tengo la sensación de que ya te voy a echar de menos. Veo que el tiempo se nos acaba, que llegamos al ecuador de nuestras vacaciones y como el resto del verano se pase tan rápido como lo que ya hemos pasado... Horriblemente rápido.

De la misma manera que necesito que llegue Septiembre para volver a establecer mi rutina normal, necesito que estés conmigo, que me quieras y me abraces todos y cada uno de los días que no estás. Sé que en cuento te vayas lloraré hasta que me estalle la cabeza o se me acaben las lágrimas, porque te echaré de menos, y aunque no te lo diga, lo sabes.

Por muy ocupada que esté, por poco tiempo que tenga, por muchas discusiones que tengamos, detrás de todo siempre te echo de menos, siempre te amo y siempre tengo ganas de besarte.

Te amo pequeño.